¿Quieres saber cómo prepararte para el invierno?

¿Quieres saber cómo prepararte para el invierno?

No sabemos cuándo llegará pero desde luego el invierno no tardará en aficarse en nuestro día a día. Es por eso que en nuestra farmacia en Mallorca y parafarmacia online queremos recomendaros algunos productos con los que proteger a vuestro cuerpo por dentro y por fuera y que el invierno no suponga ningún inconveniente para nuestro organismo

Refuerza tus defensas

Especialmente con propolis. Los productos con própolis ayudan a reforzar el sistema inmunitario y, por tanto, a conseguir prevenir tanto la tos, carraspeo incómodo, pequeños constipados e incluso gripes.

Colágeno para los huesos

Es importante reforzar asimismo el sistema óseo ya que con el frío y especialmente con la humedad, los huesos tienden a entumecerse y a debilitarse. Un extra de colágeno ayudará a mantener nuestros huesos y articulaciones a prueba de inviernos.

Cuida tu rostro…

La piel de la cara es especialmente sensible a los cambios de temperatura y a los agentes externos por lo que siempre os recomendamos un tratamiento facial que aporte luminosidad, textura, que fomente la regeneración celular y que, además, con un aporte de Vitamina C que refuerce las propias defensas de la piel. Y qué mejor que unos proteoglicanos especialmente pensados para ello no?

…pero también tu cuerpo

Aunque siempre va tapada en invierno, no hay que descuidar el cuidado corporal. Esto es especialmente importante porque la piel tiende a resecarse con los cambios de temperatura. Por eso siempre os recomendamos cuidados corporales diarios en forma de leche hidratante y prestar especial atención a las manos con una crema especial y un protector labial para evitar que éstos estén cortados.

 

128Comentarios

Leave a Reply

Scroll