La importancia de cuidar las manos en invierno

La importancia de cuidar las manos en invierno

La hidratación de nuestra piel es importantísima a lo largo de todo el año y muchas veces no somos conscientes de lo necesaria que es la crema hidratante durante el invierno, ya que ahora nuestra piel no está tan expuestas como lo está durante el verano, por lo que no somos tan constantes con la hidratación. Pero en invierno debido a las bajas temperaturas nuestra piel se reseca mucho y sufre y si no la hidratamos correctamente llega a agrietarse, en el peor de los casos produciendo hasta heridas. Por eso hoy en el Blog de Farmacia Fluxa vamos a daros una serie de consejos para cuidar una de las partes más expuestas de nuestra piel y que más descuidamos en invierno, nuestras manos. 

Siempre nos miramos al espejo, revisamos que todo esté ok en nuestra cara antes de salir, pero… ¿Y nuestras manos? Las manos son la carta de la presentación para muchas reuniones, entrevistas y encuentros con terceras personas que después de mirarnos a la cara damos la mano, por eso esta debe de estar siempre cuidada y en invierno es fácil descuidarla. Uno de los primeros consejos que os damos es que si vamos a llevar las uñas pintadas, apliquemos siempre anteriormente una capa de una base hidratante para que nuestras uñas no se sequen y posteriormente un aceite de cutículas para mantenerlas hidratadas y que por ellas no se produzcan heridas por la sequedad y el frío. Centrándonos más en las manos, aunque parezca muy obvio el primer consejo es que nos apliquemos crema de manos, no debemos olvidarlo y un truco es aplicarlas en la parte externa de la mano y esparcirla frotando la una con la otra para posteriormente repartirla por toda la mano, pero no es necesaria la misma cantidad de crema en las palmas que en el resto de la mano.  Si tenéis alguna duda en nuestra Farmacia en Palma de Mallorca estamos abiertos los 365 días del año para lo que necesites. 

54Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

MONTAŻ ANTENY CANAL+ WARSZAWA

Samodzielne ustawienie anteny satelitarnej przez klienta z reguły kończy się zakłóceniami w odbiorze programów telewizyjnych gdy tylko nadejdzie deszcz albo silny wiatr. Dzieje się tak, ponieważ ludzie ustawiają anteny na podstawie niedokładnego paska sygnału z dekodera, jakość sygnału jest tam wyświetlana w procentach. Jedynym rozwiązaniem problemu jest zakup dobrego miernika sygnału i ustawienie anteny satelitarnej na jego podstawie, niestety jest to duży wydatek i nie opłaca się do jednorazowej czynności. Taniej będzie zamówić instalatora z Warszawy, który posiada taki miernik i w kilkanaście minut skonfiguruje antenę i konwerter.

Ilość głosów: 159 | Ocena: 4.7

    Scroll