Preparamos la bolsa de la playa

Preparamos la bolsa de la playa

La mejor forma de superar este lunes de verano es pensando ya en el próximo fin de semana y en todos los planes que podemos hacer para disfrutar de las playas y del buen tiempo que nos rodea.  En Farmacia Fluxa vamos a ayudaros a preparar la bolsa para un día de playa, piscina o montaña genial, sin necesidad de llevar cosas de más o de menos. Para empezar es importante que organicemos con antelación todo lo que vamos a llevar para no terminar con 4 cremas solares diferentes, una toalla de menos y cosas completamente innecesarias que nos harán ir cargados de forma desorganizada. 

 

-      Una botella de agua congelada de la noche de antes va a ser nuestro mejor aliado en un día de calor, ya que se irá descongelando a lo largo del día y además si tenemos mucho calor podemos utilizarla pegándola a nuestra piel para refrescarnos. 

-      La crema solar es imprescindible vayamos donde vayamos, ya sea playa, piscina o montaña ya que como hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro blog, las quemaduras solares pueden además luego toda la semana pueden llegar a afectar a nuestro descanso. 

-      Una labial hidratante también nos ayudará a luchar con la sequedad que nos puede producir el agua de mar, el viento… 

-      Unas tiritas serán la solución si hay algún resbalón o nos cortamos con algo

-      Si vamos toda la familia podemos reducir espacio compartiendo toalla y con un amplio pareo donde nos tumbaremos todos, así además evitaremos que la toalla se llene de arena. 

-      El día será largo y si preparamos unas piezas de fruta o un tuper con unos trozos de Sandía o melón será el snack perfecto cuando empecemos a tener hambre ya que además de recargar nuestras pilas nos ayudarán a refrescarnos de forma saludable sin necesidad de recurrir a otros más insanos. 

 Si además queréis que os ayudemos en función de vuestro destino en Farmacia Fluxa estamos encantados de hacerlo para que paséis un fantástico día de verano. 

19Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

Scroll