Sobrevive a los mosquitos

Sobrevive a los mosquitos

Ahora que ya oficialmente podemos decir que estamos en verano, empieza  a afectarnos esos pequeños bichitos que tan molestos son cuando nos pican, los mosquitos son el gran enemigo de las fantásticas noches de verano, esas cenas con amigos a la luz de la luna en una terraza, puede significar una decena de picaduras, eso sí, como bien sabemos no pican a todos por igual y por todo ello hoy os vamos a dar un poco más de información sobre como prevenirlos y por que nos pican más a unos que a otros. Existen aproximadamente 3000 especies de mosquitos en el mundo, a pesar de que en España únicamente hay 54, el más extendidos es el mosquito común, aunque en los últimos años se ha incrementado la presencia del mosquito tigre, este a diferencia de cómo estábamos habituados anteriormente pica a lo largo de  todo el día, con picaduras mucho más dolorosas, llegando a producir reacciones alérgicas. 

 

Los mosquitos van a una velocidad de 1,6 y 2,4 km/h y son capaces de detectar el CO2 (lo que principalmente les atrae hacia nosotros) a más de 30 metros de distancia y cualquier embalse de agua, por más pequeño que sea es un lugar fantástico para su proliferación, con 1cm de agua tienen más que suficiente. Para los mosquitos son mucho más importantes las personas que desprenden más calor corporal,  con más cantidad de sudor, con menos vello corporal y los que tenemos la sangre del tipo O.La mejor manera de evitarlos en nuestra casa es a través de aerosoles  comunes, pero también encontramos fórmulas novedosas sin los clásicos líquidos y pastillas que con un ruido, imperceptible para nosotros ahuyenta a los mosquitos. Además en Farmacia Fluxa contamos con un ahuyentador personal que podemos llevar con nosotros en nuestro bolso y de la misma manera hará que los mosquitos se mantengan lejos de nosotros. Además puedes encontrar repelentes corporales en spray y un gel repelente que aplicándolo de forma correcta hará que sea más fácil disfrutar de las noches de verano. 

13Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

Scroll