¿Como elijo mi protector solar?

¿Como elijo mi protector solar?

En Farmacia Fluxa en Palma de Mallorca seguimos preparando para el verano nuestra piel para poder broncearnos adecuadamente y con cabeza para así no poder arrepentirnos de un problema mayor, la protección adecuada de nuestra piel es importantísima, ya que aunque aparentemente nuestra piel se cure después de las quemaduras, estas quemaduras permanecen en las capas internas de nuestra piel pudiendo verse reproducido a largo plazo en un melanoma, causante de un posible cáncer de piel. Es importante que revisemos con asiduidad nuestros lunares y manchas para poder prevenirlo acudiendo a un especialista. Debemos revisarlos basándonos en el método ABCDE. 

 

-      Si encontramos cualquier tipo de Asimetría 

-      Si los Bordes son irregulares

-      Si el Color es desigual 

-      Si tiene un Diámetro superior a 6mm

-      Si reproduce cambios o su tamaño Evoluciona 

 

Si aparecen cualquiera de estas señales debemos ir a visitar a nuestro dermatólogo o médico de cabecera lo antes posible para que nos lo revise adecuadamente ya que aunque estos métodos nos deben ayudarnos a revisarlo no debemos alarmarnos sin necesidad, siempre debemos recurrir a un especialista para que nos diga el diagnóstico más concreto. Cuando elegimos la crema debemos tener en cuenta el FPS que no debe de ser menor a un 30 en los tipos de pieles mediterráneas, debiendo ser más elevado en las personas de tez más clara con cabellos claros. Además también es importante tener en cuenta si esta es resistente al agua o no,  puesto que si no lo es, en el momento en el que nos bañamos, esta desaparece por completo y no únicamente afecta al salir del agua sino que todo el rato que estamos dentro del agua estamos completamente desprotegidos. Para elegir nuestra crema podemos optar por una de las promociones que actualmente tenemos disponibles en Farmacia Fluxa con las cremas solares de Avene y de La Roche Posay con la segunda unidad al 70%. 

21Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

Scroll