¿Te vas a esquiar este puente?

¿Te vas a esquiar este puente?

Este año tenemos la posibilidad de disfrutar de un puente largo y en nuestra farmacia en Mallorca hemos pensado que igual habéis decidido pasarlo en una de las pistas de esquí de la península. Por eso queremos recordaros algunos de los cosméticos y productos de parafarmacia que os pueden resultar útiles en las pistas.

Protector de manos

Cuando llevamos unos guantes de esquí, pensamos que nos protegen del frio. Aunque hay parte de razón, hay que tener en cuenta que el frío puede traspasar y secarnos la piel por eso os recomendamos una crema de manos. Para ello, nada menor que Neutrógena ya que con su fórmula noruega patentada protege la piel de las inclemencias y regenera las células.

Cuida tus labios

Los labios son la parte del cuerpo más expuesta al viento y al frío por lo que, si no queremos que se corten, es conveniente protegerlos con un bálsamo labial efectivo que evite que se estropeen.

¿Protector solar? Imprescindible

Proteger tu cara con un protector solar facial con SPF alto es altamente recomendable ya que la intensidad de los rayos UVA del sol en la nieve es mucho más potente de lo normal por lo que te recomendamos que, antes de deslizarte por las pistas, te untes de crema solar para evitar sustos.

 

 

9Comentarios

Leave a Reply

Scroll