Antes de empezar tu dieta detox, lee esto

Antes de empezar tu dieta detox, lee esto

El cierre del verano y abrirle la puerta a la rutina y la vuelta al cole siempre nos hace plantearnos empezar una dieta detox efectiva. Por esto, en nuestra farmacia en Mallorca y parafarmacia online 24 horas tenemos la necesidad de haceros llegar algunos consejos para conseguir llevar a acabo una alimentación y un hábito de vida con el que consigáis eliminar los excesos de las vacaciones de verano.

¿Cómo actúan las toxinas?

Las toxinas son elementos que acumulamos cuando desequilibramos nuestra dieta, no seguimos unos horarios a la hora de comer o realizamos excesos como una larga exposición al sol en el caso de las vacaciones.

Estas toxinas generalmente son expulsadas por el organismo de manera natural a través del aparato excretor, la sudoración de la piel así como el sistema digestivo, donde el hígado tiene una función vital.

Pero, ¿qué pasa cuando ingerimos más toxinas de las que somos capaces de expulsar de manera natural? Pues que nuestro organismo necesita de nuestra ayuda.

Consejos para conseguir una dieta detox efectiva

Expulsar las toxinas que nos sobran será más fácil si sigues estos consejos:

-          Bebe al menos 2 litros de líquido. Puedes beber agua o infusiones drenantes a base de plantas medicinales como la cola de caballo, jengibre o diente de león. Pero así conseguirás que el hígado trabaje más rápido expulsando las toxinas.

-          Recupera la rutina. El organismo es, ante todo, rutinario. Si consigues realizar las comidas así como acostarte y levantarte siempre a la misma hora, se lo pondrás mucho más fácil al organismo para la expulsión rápida de toxinas.

-          Haz deporte. Si ya lo practicabas, retómalo. Si todavía no estás en la rutina, es un buen comienzo. Con el sudor, la piel es una excelente aliada en una dieta detox.

-          Adiós azúcar y grasas. Es el momento de expulsar definitivamente el azúcar y productos gaseosos de nuestra dieta e introducir alimentos con fibra como legumbres o cereales, especialmente la avena. También es importante comer verduras como el pepino, brócoli, alcachofa o espárragos que se pueden comer crudos para mantener así todas sus propiedades. Y no te olvides de los arándanos, los cítricos y el kiwi, serán tus escuderos en tu dieta detox. 

24Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

MONTAŻ ANTENY CANAL+ WARSZAWA

Samodzielne ustawienie anteny satelitarnej przez klienta z reguły kończy się zakłóceniami w odbiorze programów telewizyjnych gdy tylko nadejdzie deszcz albo silny wiatr. Dzieje się tak, ponieważ ludzie ustawiają anteny na podstawie niedokładnego paska sygnału z dekodera, jakość sygnału jest tam wyświetlana w procentach. Jedynym rozwiązaniem problemu jest zakup dobrego miernika sygnału i ustawienie anteny satelitarnej na jego podstawie, niestety jest to duży wydatek i nie opłaca się do jednorazowej czynności. Taniej będzie zamówić instalatora z Warszawy, który posiada taki miernik i w kilkanaście minut skonfiguruje antenę i konwerter.

Ilość głosów: 159 | Ocena: 4.7

    Scroll