¿Tu hijo se va de campamento? Sigue leyendo

¿Tu hijo se va de campamento? Sigue leyendo

Con el curso escolar casi finalizado, probablemente una de las actividades veraniegas de tu hijo pase por un campamento al aire libre. Es por eso que en nuestra parafarmacia online y farmacia en Mallorca queremos recomendaros unos productos que deberíais incluir en sus mochilas para que se apliquen diariamente y, así, evitar males mayores.

Repelente de mosquitos

Sería recomendable que les incidierais en la importancia de aplicarse diariamente y en especial por la noche, un repelente de insectos. Lo ideal sería que llevaran siempre puesta una pulsera de citronela pero, en caso de que no quieran, siempre podemos hacer hincapié en el uso de la crema repelente de mosquitos e insectos en general.

Fotoprotector infantil

De obligado cumplimiento, hay que conseguir que tu hijo se aplique todas las mañanas el fotoprotector infantil. Es importante que adquiera esa costumbre para que no se queme. Además, recuerda que debe ser un protector solar especial para niños ya que la melanina de su piel no está todavía madura y, por tanto, necesita de una composición en el solar diferente a la de los adultos.

Tiritas

Si tu hijo es lo suficientemente maduro como para poder limpiarse una pequeña herida y aplicarse un apósito, incluye unas tiritas en su maleta.

Teléfonos de contacto

No te olvides de incluir en la mochila de tu hijo un par de teléfonos de contacto en caso de que sea necesario. Y si lleva móvil propio, recuerda que tu nombre o el de la persona que consideres debe tener escritas las letras AA al inicio del nombre para quien lo necesita pueda contactaros lo más rápidamente posible. 

93Comentarios

Leave a Reply

Scroll