¿Necesitas broncear tu piel? Aquí están los autobronceadores

¿Necesitas broncear tu piel? Aquí están los autobronceadores

Probablemente estés inmersa en la vorágine de bodas, bautizos y comuniones y que ahora más que nunca sea importante el tener un tono de piel adecuado a cada evento. Es por eso que en nuestra farmacia en Palma de Mallorca y parafarmacia online 24 horas te recomendamos los autobronceadores, un cosmético con el que conseguirás en menos de dos días tener el color de piel que deseas.

Cómo actúan los autobronceadores

Los autobronceadores cuentan con un secreto y es la dihidroxiacetona o la DHA, un derivado del azúcar de caña que consigue colorear las células de las capas superficiales de la piel.

Esto explica que consigas un color casi inmediato pero con la misma fugacidad desaparezca. Además, hay que recordar que los autobronceadores no son solares por lo que no tienen SPF ni protegen de los rayos UVA.

Correcta aplicación de los autobronceadores

Si realmente quieres lucir un bronceado bonito para ese evento que se aproxima, te recomendamos lo siguiente:

  • Exfóliate primero la piel. La clave para que el autobronceado se adhiera a la piel es que se eliminen las células muertas de las capas superficiales.
  • Hidrátate. Ten en cuenta que el autobronceador reseca mucho la piel por lo que necesitarás un extra de crema corporal para conseguir que tu piel esté perfecta
  • Unificación. No tengas prisa y dedícale tiempo a extenderlo todo correctamente ya que esta es la clave del éxito. Recuerda que tanto codos como rodillas y tobillos tienden a ser más rugosos y acumular el autobronceador. Y que no se te olviden las orejas.
  • Si quieres saber cuál será el color de tu piel, debes esperar al menos tres horas hasta que se seque completamente. Para esto y para no manchar la ropa que te vayas a poner.
  • Te recomendamos que comiences a aplicarte el autobronceado entre cuatro y seis días antes del evento para que puedas rectificar y obtener el color elegido. 

33Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

Scroll