El primer paso indispensable de nuestra rutina facial.

 El primer paso indispensable de nuestra rutina facial.

Como ya sabéis en nuestro blog hablamos de temas diferentes muy variados para la salud y los cuidados personales de nuestro día a día y es que nuestro objetivo es ayudaros con curiosidades o temas importantes. Hoy en el Blog de Farmacia Fluxa más concretamente vamos a hablar de belleza y de la importancia que tiene para lucir una piel sana y cuidada realizar una rutina de belleza completa. 

Sabemos que cuando leéis la palabra rutina de belleza os imagináis un montón de pasos y mucho rato en el aseo. Cierto es que la rutina de belleza puede ser tan amplia como queramos, pero existen una serie de pasos que son imprescindibles y son la limpieza y la hidratación y hoy precisamente vamos a hablar de la primera de ellas, la limpieza. La gran mayoría de personas, piensan que la limpieza no es una parte importante, pero ese es un grandísimo error y es que la limpieza es una parte crucial para tener una piel genial. 

Si acompañamos nuestra rutina de belleza de una limpieza adecuada veremos con nuestra piel se verá mucho más luminosa e uniforme y debemos recordar que si poco a poco nos vamos obligando a incluir la limpieza en nuestra rutina facial, conseguiremos que se consiga en un hábito. Cuando pensemos que la limpieza no es importante pensemos que cuando aplicamos la crema lo estamos haciendo directamente sobre nuestra piel, junto con la suciedad de la misma, lo que hará que puedan pasar de ser beneficioso a perjudicial.   

Hoy en día hay diferentes opciones para limpiar la piel de nuestra cara que se adaptan a las necesidades de nuestra piel y a nuestros hábitos. Por ejemplo, si tenemos la piel grasa es mejor que utilicemos un jabón y si tenemos la piel más seca podemos utilizar bálsamo o agua micelar. En Farmacia Fluxà contamos con opciones para que podáis elegir la que más os encaja y así poder incluirla en vuestra rutina diaria para que en unas semanas podáis notar como vuestra piel se ve mucho más luminosa. 

57Comentarios

Leave a Reply

Scroll