Fortalece tu sistema inmune

Fortalece tu sistema inmune

Ahora mismo después de más de un año conviviendo con mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia, higiene de manos… Una serie de términos que llegron a nuestra vida de sopetón pero que se han quedado y se han convertido en una parte vital de nuestro día a día. Por ello la realidad nos ha hecho aprender que la importancia de la protección de nuestro organismo es indispensable, una buena higiene y barreras de distancia han hecho que este año el número de enfermedades víricas haya reducido considerablemente. Y es que esto nos hace ver que quizás había cosas en nuestro día a día que nos exponían más de lo que nos creíamos, por lo que quizás esta situación nos haya hecho aprender una lección que pueda servir para mejorar nuestra salud en el futuro. 

Además de estas barreras externas, este año más que nunca nos han preocupado palabras como anticuerpos, defensas, sistema inmune. Es algo que nos debería preocupar siempre puesto que nuestros mejores defensores que son los que componen nuestro sistema inmune. 

Lo primero que tenemos que hacer es tener una dieta equilibrada para que así nuestro cuerpo reciba de forma natural gran parte de los nutrientes que necesita nuestro organismo. Además, os recomendamos tomar pescado azul ya que contiene una gran cantidad de Vitamina D. El ejercicio que nos fortalece, pero también lo hace a nuestro sistema inmune por lo que recomendamos hacer deporte como mínimo entre 2 y 3 días de la semana. Así como descansar un mínimo de 8 horas al día, puede que parezcan muchas en nuestro atareado día a día, pero también debemos prestarle atención al descanso, ya que es igual de importante que hacer ejercicio y muchas veces lo dejamos de lado.

Por último, queremos recordaros que en Farmacia Fluxa tenemos a vuestra disposición una serie de complementos vitamínicos que os ayudarán a complementar vuestra dieta habitual. 

50Comentarios

Leave a Reply

Scroll