Todo lo que nos aporta un perro

Todo lo que nos aporta un perro

Hoy celebramos el Día del perro y es que los perros son los mejores amigos del hombre, esto está mas que comprobado y es que el 75% de los españoles afirman que un perro les hace o les haría muchísimo más felices a pesar de que no todos de ellos tienen uno, puesto que como bien sabemos tener perro es una responsabilidad que muchas personas no pueden asumir, por ello casi la mitad de las personas españolas, un 40% tienen una mascota en su casa, donde el perro es sin duda el más común y el favorito por la mayoría y es que otro dato que puede sorprendernos es que un 30% de los españoles creen que su perro o su gato es mucho más importante para ellos que sus propios amigos y es que si hay algo que tienen los perros es un amor y una devoción absoluta por sus dueños. 

Por ello hoy en honor a este día vamos a destacar en el Blog de nuestra Farmacia Fluxa, alguno de los beneficios o ventajas de tener un perro en casa. Y es que los perros son una mascota que sin duda se hace de querer y es que incluso las personas que no tienen mascota en muchas ocasiones se lanzan a los brazos de las mascotas de sus amigos cuando visitan sus casas. Pero centrándonos en los beneficios, un perro ayuda completamente a nuestra salud y es que un perro nos obliga a movernos cada día a salir a pasearles y a disfrutar con ellos de agradables paseos y es que recientemente en el confinamiento tener un perro era como tener un tesoro y es que estos necesitan salir a la calle para así poder hacer sus necesidades. Salir a pasear a nuestro perro nos ayuda a tener disminuir nuestros niveles de estrés, nuestra salud cardiovascular y es que incluso como terapia puesto que un perro nos hace mucho mas felices y nunca van a dejarnos solos. 

1Comentarios

  •  lacode lacode
    lacode lacode  Jul 30, 2020
    Chrome used to be the most advanced and performant browser assignment service uk. Then Firefox put a lot of effort into those areas and released Firefox quantum (a particular version) that superseded Chrome. Feels good man.

    Leave a Reply

    Scroll