¿Necesito llevar Mascarilla?

¿Necesito llevar Mascarilla?

En esta situación actualmente nos encontramos sobreinformados, nos llegan whatsapp de mensajes, audios, infografías y en muchas ocasiones no sabemos que es cierto y que no y nos crea una situación de incertidumbre y dudas que en el peor de los casos nos puede llegar a producir cierta ansiedad y agobio, algo que actualmente debido a nuestra situación de estado de alarma en el que no podemos salir de casa salvo para contadas excepciones puede hacer que este encierro os sea mucho más complicado o estresante. Por eso hoy, desde Farmacia Fluxa a través de nuestro Blog vamos a responder a una de las preguntas que más nos hacéis en nuestra farmacia, las ansiadas mascarillas, basándonos en la información proporcionada por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Ante cualquier duda es importantísimo que acudamos únicamente a medios 100% fiables ya que de esta manera nos aseguraremos que la información que estamos leyendo es veraz. 

 

Ahora mismo las mascarillas, son ese bien que tantas veces nos solicitáis en nuestra farmacia, casi casi tan ansiado como el gel hidroalcohólico y los guantes.  Si estamos sanos no es necesario llevar mascarilla, solo deberíamos utilizarla diferentes casos: Si tenemos COVID-19, si estamos tratando o estamos en contacto (es decir a menos de 1,5 m de distancia) con alguien que se sospecha que tiene dicha infección, si tenemos tos o estornudos. En todos los casos el uso de mascarillas es imprescindible que sea acompañado de un correcto lavado de manos con agua y jabón y debe ser manipulada siempre correctamente, debemos manipularla siempre con las manos limpias y en el momento de quitárnoslas hacerlo siempre por detrás y siempre se debe desechar después de su uso. Además, actualmente es importante que hagamos un uso responsable tanto de las mascarillas como de todos los bienes que tenemos a nuestro alrededor, puesto que en esta situación lo más importante es que seamos responsables, que tratemos de salir a hacer la compra 1 vez para toda la semana, que optimicemos nuestras salidas y es que solo de esta forma conseguiremos frenar este virus lo antes posible. 

1Comentarios

  •  sdb
    sdb  Apr 14, 2020
    近期,{美丽俏佳人}节目又推出了一期介绍美胸知识的节目酒酿蛋丰胸产品,期间美胸皇后左永宁现身说法亲身示范粉嫩公主酒酿蛋丰胸的正确吃法丰胸产品,亲自展示粉嫩公主酒酿蛋正品的包装丰胸方法,所以粉嫩公主酒酿蛋真假的问题很容易就可以辨别了哦产后丰胸

    Leave a Reply

    Scroll