Consejos para reforzar tu sistema inmune

Consejos para reforzar tu sistema inmune

En Palma de Mallorca tenemos la suerte de vivir en un entorno privilegiado en donde los meses de sol llenan casi todo el calendario, pero ahora mismo las temperaturas han bajado y la cantidad de días de sol ha disminuido considerablemente, por eso nos volvemos mucho más susceptibles a posibles virus y enfermedades, por eso es importante que tomemos medidas para sobrevivir a este invierno sin caer enfermos o al menos intentarlo. Por eso os vamos a dar una serie de tips para así tener las pilas a tope. 

Para empezar podemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en Vitamina D, un alimento muy potente y además súper sano es el salmón, que nos aporta gran cantidad de proteínas, como el 18% incluso no solo Vitamina D, también B, A y diferentes minerales. Además Desde Farmacia Fluxà os recomendamos incluir en vuestra dieta un complemento vitamínico que os ayude a tener energía extra, desde nuestra farmacia o desde nuestra tienda online podéis encontrar todos los complementos vitamínicos para elegir cuál es el que más encaja con vosotros. 

Además para complementar este aporte de energía también podemos intentar hacer más ejercicio, aunque nos parezca sorprendente, realizar más ejercicio nos hace estar más enérgicos, de hecho el ejercicio favorece la producción de serotonina que es la hormona de la felicidad, la misma hormona que nos aporta la exposición solar y además hay que recordar que la realización de deporte también es beneficioso para nuestro organismo para sentirnos más ágiles y activos. Por último algo casi casi tan importante como hacer deporte para estar con energía y tener el sistema inmune preparado para  luchar contra los virus es dormir una media de 8 horas al día para así poder estar lo suficientemente descansados y no tener un cansancio extra acumulado. 

117Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

Scroll