¿Qué hacer para cuidar nuestro corazón?

¿Qué hacer para cuidar nuestro corazón?

Hoy lunes empezamos la semana destacando dos días muy importantes, por un lado el Día Mundial de las personas sordas y es que a pesar de que gracias a las nuevas tecnologías y a las diferentes adaptaciones, hoy en día las personas sordas pueden casi realizar su día a día con la misma normalidad que las personas que no sufren esta discapacidad, por lo que esperamos que cada vez las mejoras sean cada vez más.  Pero hoy este no va a ser el tema que vamos a tratar en el Blog Fluxa y es que esta semana también celebramos la semana de la salud del corazón a raíz de su día de, que se celebra el próximo domingo, por ello hoy en el Blog de Farmacia Fluxa en Palma vamos a daros una serie de consejos para cuidar la salud de vuestro corazón. 

 En primer lugar para cuidar la salud de vuestro corazón, debéis tener en cuenta que el tabaco es muy perjudicial para nuestra salud y evidentemente también lo es para nuestro corazón. Hoy en día debido a nuestros trabajos, muchas personas tienen unos hábitos de vida sedentarios lo que produce que las enfermedades del corazón sean cada vez más. Por todo ello lo primero que os recomendamos para cuidar vuestro corazón desde Farmacia Fluxa, es realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio al día, recomendando 150 minutos a la semana como mínimo, evidentemente si podemos realizar más mucho mejor. Por otro lado una dieta sana y equilibrado con alimentos variados como pescado, carnes magras, frutos secos, verduras, legumbres y aceite de oliva para así tener el aporte de vitaminas, minerales y Omega 3, 6 y 9. También es imprescindible beber como mínimo 8 vasos de agua al día para así hidratarnos, igual de importante es dormir bien donde expertos recomiendan como mínimo dormir 8 horas al día. Por lo que debemos ser consecuentes y pensar que todo es igual de importante. 

15Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

MONTAŻ ANTENY CANAL+ WARSZAWA

Samodzielne ustawienie anteny satelitarnej przez klienta z reguły kończy się zakłóceniami w odbiorze programów telewizyjnych gdy tylko nadejdzie deszcz albo silny wiatr. Dzieje się tak, ponieważ ludzie ustawiają anteny na podstawie niedokładnego paska sygnału z dekodera, jakość sygnału jest tam wyświetlana w procentach. Jedynym rozwiązaniem problemu jest zakup dobrego miernika sygnału i ustawienie anteny satelitarnej na jego podstawie, niestety jest to duży wydatek i nie opłaca się do jednorazowej czynności. Taniej będzie zamówić instalatora z Warszawy, który posiada taki miernik i w kilkanaście minut skonfiguruje antenę i konwerter.

Ilość głosów: 159 | Ocena: 4.7

    Scroll