Consejos para fortalecer el cabello

Consejos para fortalecer el cabello

Hoy en el Blog de Farmacia Fluxa en Mallorca vamos a hablar de una serie de consejos sobre vuestro cuidado capilar y es que aunque hace unas semanas estábamos preocupándonos sobre como cuidar nuestro pelo en verano para evitar que se secara y se estropeara durante el verano debido a la exposición solar. Y es que la salud de nuestro pelo es muy importante para nosotros,  porque nuestro pelo es parte de nuestra identidad y por ello en la tienda online de Farmacia Fluxa tenemos de forma temporal un 20% de descuento en todos los productos de cuidado capilar. 

Cada pelo tiene unas necesidades completamente diferentes por eso lo primero que tenemos que saber es que necesita nuestro pelo, no necesita lo mismo nuestra raíz que nuestras puntas, para nuestra raíz tenemos que diferenciar si tenemos una raíz grasa o una raíz seca y aparte tenemos que saber diferenciar si tenemos un problema de caída del cabello o si se nos está cayendo el pelo simplemente debido al ciclo del pelo y es que nuestro pelo tiene un ciclo que hace que nuestro pelo se muere en primavera y 3 meses después que coincide aproximadamente con esta época se nos empieza  a caer, por eso debemos analizar nuestro cabello para saber a que se debe esta caída. Independientemente  de que necesitemos un tratamiento más concreto o no, en esta época os recomendamos recurrir a un complemento vitamínico específico para el cuidado capilar para que vuestro pelo pueda estar y crecer mucho más fuerte y saludable. 

Además algunos consejos para cuidar vuestro cabello es tener una alimentación saludable, lavarlo solo cuando es necesario y es que lo ideal es lavarlo como mucho cada 2-3 días y cuando lo hagamos nunca aplicar exceso de producto ya que en tal caso podría quedarse depositado en nuestro cuero cabelludo y producirnos picor o escozor. Por todo ello desde Farmacia Fluxa os recomendamos aprovechar nuestra promoción y cuidar vuestro pelo y lucir melena este invierno. 

Leave a Reply

Scroll