Imprescindibles para tu botiquín

Imprescindibles para tu botiquín

Muchas veces necesitamos hacer una reorganización de nuestro botiquín y sin duda una revisión y actualización ya que muchas veces tenemos las cosas guardadas y en el momento que las necesitamos no están utilizables puesto que están en mal estado. Por eso es imprescindible que de vez en cuando revisemos las fechas de caducidad, un botiquín no nos olvidemos que está ahí para ayudarnos a sobrellevar posibles accidentes domésticos o procesos febriles o dolores repentinos, por ello otro factor muy importante es que no debemos acumular medicamentos sin control e ir añadiéndolos a dicho botiquín para al final tener gran cantidad de blisters de medicamentos sueltos y botes con 2 dedos de jarabe. 

 Por todo ello hoy en el Blog de Farmacia Fluxa vamos a daros una serie de consejos y recomendaciones para tener un botiquín ordenado y seguro. Es importante que tengamos claro que aunque aparentemente sea más cómodo para nosotros no dejemos las pastillas en un cajón de la cocina o en una cómoda para así tenerlo a mano cuando lo necesitamos ya que si tenemos algo nosotros a mano, también está al alcance de los más pequeños de la casa que jugando por desconocimiento pueden abrir medicinas o jarabes que pueden ser muy perjudiciales para nosotros. Además debe estar siempre en un lugar seco y con temperatura media para que así todos los medicamentos estén en buen estado. 

Algunos de los indispensables que no deben estar en nuestro botiquín son los siguientes: termómetro digital, gasas estériles, algodón, vendas, esparadrapo, apósitos, suero fisiológico ( en envases monodosis), desinfectante, tijeras, pinzas, lupa, tiritas, jeringuillas desechables, guantes, medicamentos para la fiebre o el dolor en presentaciones aptas para niños como por ejemplo los jarabes. En Farmacia Fluxa tenemos todo lo indispensable para que puedas tener tu botiquín preparado en el caso de que algún día suceda algo y lo necesites. 

14Comentarios

AUTORYZOWANY SERWIS TECHNICZNY CANAL+

Wszystkie usługi związane z naprawą oraz regulacją anteny satelitarnej Canal Plus powinny być wykonywane przez autoryzowany serwis canal+ oraz instalatorów rekomendowanych przez salony firmowe i punkty sprzedaży telewizji Canal Plus

Scroll